- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Agencia Valenciana de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud de Valencia - La Fe. Avenida Campanar, 21, 46009 - Valencia. Teléfono 96 197 30 64, fax 96 197 32 72.
- c) Número de expediente:
- 241/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento para el Área del Bloque Quirúrgico y Críticos.
- c) Lote:
- 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33100000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado número 128.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 27 de mayo de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 203.258,88 euros. IVA (%): 7. Importe total: 217.487,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Dräger Medical Hispania, Sociedad Anónima. - 22.000,00 euros (IVA excluido); 23.540,00 euros (IVA incluido).
Palex Medical, Sociedad Anónima. - 127.102,80 euros (IVA excluido); 136.000,00 euros (IVA incluido).
Prim, Sociedad Anónima. - 35.000,00 euros (IVA excluido); 37.450,00 euros (IVA incluido).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 184.102,80 euros. IVA (%): 7. Importe total: 196.990,00 euros.
Valencia, 20 de octubre de 2009.- El director general de Recursos Económicos (Decreto 25/2005, de 4 de febrero, DOGV núm. 4.941): Eloy Jiménez Cantos.