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Documento BOE-B-2009-36324

Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación del procedimiento abierto del contrato de servicios de inspección, conservación y control de las galerías de servicio del Ayuntamiento de Madrid.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 26 de octubre de 2009, páginas 131108 a 131110 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-36324

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica, 10, primera planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid- 28004.
4) Teléfono:
91 513 35 72.
5) Telefax:
91 513 39 49.
6) Correo electrónico:
servcontratacion@munimadrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.munimadrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
300/2009/00848.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Inspección, conservación y control de las galerías de servicio del Ayuntamiento de Madrid.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Veinticuatro meses.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50.800000-3. Servicios varios de reparación y mantenimiento.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 20; Criterios valorables en cifras o porcentajes: 80.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.678.727,54 euros. IVA (%): 16. Importe total: 3.107.323,95 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 80.361,83 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias: Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D; Grupo V, Subgrupo 3, Categoría D. Asimismo se deberá aportar compromiso de adscripción para ejecución del contrato de medios personales y materiales, según lo indicado en el apartado 12 del Anexo I y en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Para Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea: Artículo 64, apartado c) Requisitos mínimos de solvencia : Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario. Dicho volumen global de facturación anual deberá ser al menos igual a dos veces el presupuesto de licitación (5.357.455,08 euros) durante los últimos tres años. Se aportará certificación firmada por el promotor.; Artículo 67, apartado a) Requisitos mínimos de solvencia: Debe aportarse la documentación que acredite haber realizado al menos un contrato de servicios o trabajos de contenidos similares a los del presente contrato y de duración mínima de 2 años. Dicho contrato debe haberse ejecutado en los últimos cuatro años. Se acreditará mediante certificado expedido por la administración promotora del contrato, y artículo 67, apartado e) Requisitos mínimos de solvencia: Acreditar la categoría laboral y la formación y experiencia del personal responsable de la ejecución del contrato. Requisitos mínimos de solvencia: Un Ingeniero de Caminos Canales y Puertos con experiencia en conservación de galerías de servicio e instalaciones y un encargado con experiencia en conservación de galerías de servicio. Se acreditará mediante certificado expedido por la administración promotora del contrato. Asimismo se deberá aportar compromiso de adscripción para ejecución del contrato de medios personales y materiales, según lo indicado en el apartado 12 del Anexo I y en la cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 24 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La que señala la Cláusula 19 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el apartado 22 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Oficina de registro del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.
2) Domicilio:
Calle Mejía Lequerica, 10, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
4) Dirección electrónica:
servcontratación@munimadrid.es.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Mejía Lequerica, 10, primera planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid - 28004.
c) Fecha y hora:
Sobre n.º 3, ofertas económicas, el 10 de diciembre de 2009, a las nueve treinta horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de octubre de 2009.
11. Otras informaciones:
La apertura del sobre n.º 2 se realizará a las diez horas del día 30 de noviembre de 2009 en la calle Mejía Lequerica, 10, primera planta.

Madrid, 19 de octubre de 2009.- La Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Obras y Espacios Públicos.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
225 Informática, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Inspección, conservación y control de las galerías de servicio.

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