- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Generalitat Valenciana. Consellería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consellería de Educación.
- c) Número de expediente:
- CNMY08/05EN42S/126.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- WWW.CONTRATACION.GVA.ES.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de revisión técnico-legal e inspecciones periódicas por organismo de control autorizado, de las instalaciones eléctricas de alta tensión de centros docentes públicos de las provincias de Castellón y Valencia dependientes de la Consellería de Educación.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31100000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 146.652 euros. IVA (%): 16. Importe total: 170.116,62 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 24/06/2009.
- b) Contratista:
- Elduval, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 128.320,50 euros. IVA (%): 16. Importe total: 148.851,78 euros.
Valencia, 5 de octubre de 2009.- El Director General de Régimen Económico, Alejandro Bañarez Vázquez.