- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Justicia y Seguridad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Gourié, numero 107, segunda planta, y avenida José Manuel Guimerá, numero 8, edificio de usos multiples 2, planta primera.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002; y Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- 4) Teléfono:
- 928-433511 y 922-473875.
- 5) Telefax:
- 928-431586 y 922-477218.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- SU-6/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La adquisición de mobiliario de oficina inventariable con destino a equipamiento de diversos edificios y sedes judiciales radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los distintos edificios judiciales que figuran en el anexo del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 60 días, en todo caso debe estar suministrado antes del 31 de diciembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 554.275,00 euros. IGIC (%): 27.713,75. Importe total: 581.988,75 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11.085,50 euros. Definitiva (%): 2%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 9 de noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Francisco Gourié, número 107, cuarta planta, o avenida José Manuel Guimerá, número 8, edificio de usos múltiples II, primera planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria, 35002; o Santa Cruz de Tenerife, 38071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Francisco Gourié, número 107, cuarta planta.
- b) Localidad y código postal:
- Las Palmas de Gran Canaria.
- c) Fecha y hora:
- 12 de noviembre de 2009, 12,00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Lo especificado en la cláusula 23 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 14 de octubre de 2009.
- 11. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos y anexos:
http://www.gobcan.es/perfildelcontratante/.
Las Palmas de Gran Canaria, 16 de octubre de 2009.- La Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia, María Dolores Alonso Álamo.