- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 375/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio consistente en el control integrado de plagas urbanas en diversas dependencias del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90921000
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 345752.59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 401073 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Gestior Químics, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 333152.59 euros. IVA (%): 16. Importe total: 386457 euros.
Barcelona, 29 de septiembre de 2009.- Secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas.