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Documento BOE-B-2009-34900

Resolución del Departamento de Interior del Gobierno Vasco por la que se anuncia concurso para la licitación al expediente número S-072/2009, relativo al suministro de piecerio y recambios, cubiertas, filtros y amortiguadores para vehículos, reinicio lotes 8, 9, 11, 13 y 14.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 15 de octubre de 2009, páginas 125187 a 125188 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-34900

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gobierno Vasco-Departamento de Interior.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección de Gestión Económica y Contratación. Área de Contratación.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio, 48950.
4) Teléfono:
94 607 80 00.
5) Telefax:
94 607 83 04.
6) Correo electrónico:
contratacion@hsdi.ej-gv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.info.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
A las 10:00 del día 11 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
S-072/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de piecerio y recambios, cubiertas, filtros y amortiguadores para vehículos, reinicio lotes 8, 9, 11, 13 y 14.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí hay. 5. Unitarios.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Los centros dependientes del Departamento de Interior, dentro de la Comunidad Autónoma País Vasco.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta el 30 de septiembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí hay.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34300000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Descuento ofertado sobre tarifa del fabricante. 100 por 100.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.551.724,14 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.800.000,- euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige euros. Definitiva (%): 5% del presupuesto de cada lote adjudicado, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es el caso.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la documentación del contrato.
c) Otros requisitos específicos:
Véase la documentación del contrato.
d) Contratos reservados:
No es el caso.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
A las 10:00 horas del día 11 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Gestión Económica y Contratación. Área de Contratación.
2) Domicilio:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
3) Localidad y código postal:
Erandio, 48950.
4) Dirección electrónica:
contratacion@hsdi.ej-gv.es.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No es el caso.
e) Admisión de variantes:
Sí hay, para el lote 14.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses desde la apertura de plicas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Larrauri Mendotxe Bidea, 18.
b) Localidad y código postal:
48950 Erandio.
c) Fecha y hora:
16-11-2009, a las 13:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
2 de octubre de 2009.

Erandio, 8 de octubre de 2009.- La Directora de Gestión Económica y Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 342 Repuestos,

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