- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcalá de Henares.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- 4) Teléfono:
- 91 888 33 00.
- 5) Telefax:
- 91 887 96 13.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-alcaladehenares.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23 de Noviembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 4.448
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de vestuario laboral y de calzado para el personal municipal con uniformidad.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote I Vestuario laboral Lote 2 Calzado.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén del Parque Municipal de Servicios sito en Vía Complutense nº 130.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Dos prórrogas anuales.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 1800000-0, 18220000-1, 18221000-4,18330000-1, 18830000-2, 18831000-5, 18830000-8,18830000-6, 18831000-3, 18810000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Menor precio ofertado hasta 60%, Mejor calidad hasta 30%, Menor plazo de entrega hasta 10%.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 177.543'10.- euros/año euros. IVA (%): 16. Importe total: 205.950.- euros/año euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.705'17 euros lote 1, y 3.600 euros lote 2 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo establecido en la cláusula 4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de Noviembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares 28801.
- e) Admisión de variantes:
- Según lo previsto en la cláusula 1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Plaza de Cervantes nº 12.
- b) Localidad y código postal:
- Alcalá de Henares.
- c) Fecha y hora:
- 30 de Noviembre de 2009 12 horas Sobre 2.
- 9. Gastos de publicidad:
- Máximo 1.835.- euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 2 de Octubre de 2009.
Alcalá de Henares, 2 de octubre de 2009.- El Jefe del Servicio de Contratación.