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Documento BOE-B-2009-34488

Resolución de la Gerencia del Área III de Atención Especializada por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios para la adquisición de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos con destino al Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares (Madrid).

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 13 de octubre de 2009, páginas 123394 a 123395 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-34488

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud. Área III de Atención Especializada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
Carretera de Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28805 Madrid.
4) Teléfono:
91 881 30 37.
5) Telefax:
91 882 87 38.
6) Correo electrónico:
sersum.hupa@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 14 horas del día 6 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
PA HUPA nº 38/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de clavos intramedulares para fracturas de cadera y huesos largos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n. Almacén General.
2) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28805, Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141770-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con pluralidad de criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Precio: ponderación 60 puntos. 2.Calidad Técnica: ponderación 40 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 329.043,55 euros. IVA (%): 7. Importe total: 352.076,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): Lote 1: 6.514,38. Lote 2: 3.356,93 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP 30/07, de 30 de octubre.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:30 horas del día 6 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario Príncipe de Asturias. Registro General.
2) Domicilio:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
3) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28805, Madrid.
e) Admisión de variantes:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Carretera Alcalá-Meco, s/n.
b) Localidad y código postal:
Alcalá de Henares 28805, Madrid.
c) Fecha y hora:
2 de diciembre de 2009 a partir de las 10 horas (Sala de Juntas de Gerencia).
9. Gastos de publicidad:
Importe máximo estimado, 2.000 euros.
11. Otras informaciones:
Apertura documentación técnica: 18 de noviembre de 2009 a partir de las 10 horas (Sala de Juntas de Gerencia). Acto público.

Alcalá de Henares, 24 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Área III de Atención Especializada, Juan José Equiza Escudero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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