- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Nuestra Señora de Valme, de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- CCA. +W5MCYL (2009/172073).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de "Essure" para el Área Hospitalaria de Valme.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 450.000,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 481.500,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Durgalab, S.L.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 450.000,00 euros. IVA (%): 7. Importe total: 481.500,00 euros.
Sevilla, 6 de octubre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.