Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-34311

CAAM ESTRATEGIA BOLSA, FI
(FONDO ABSORBENTE)
CAAM GLOBAL 30-75, FI
Y CAAM MULTIESTRATEGIA ALTERNATIVA, IICIICIL
(FONDOS ABSORBIDOS)

Publicado en:
«BOE» núm. 244, de 9 de octubre de 2009, páginas 123154 a 123154 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2009-34311

TEXTO

Anuncio de fusión por absorción de fondos de inversión.

Con fecha 1 de septiembre de 2009, el Consejo de Administración de Credit Agricole Asset Management Fondos S.G.I.I.C., S.A., como sociedad gestora aprobó por unanimidad, el acuerdo de fusión por absorción de los fondos señalados en el encabezamiento.

Con fecha 9 de septiembre de 2009 Calyon, Sucursal en España, como entidad depositaria, respectivamente, del fondo absorbente y del fondo Caam Global 30-75, FI aprobó el citado acuerdo de fusión por absorción.

Con fecha 9 de septiembre de 2009 Santander Investment, S.A., como entidad depositaria del fondo Caam Multiestrategia Alternativa, IICIICIL, aprobó el citado acuerdo de fusión por absorción.

El día 2 de octubre de 2009, la CNMV, ha autorizado el proyecto de fusión, en el que se recoge la fusión por absorción de los citados fondos, con disolución sin liquidación de los fondos absorbidos y transformación en bloque de todos sus Activos y Pasivos al fondo absorbente, sucediendo este último a título universal en todos sus derechos y obligaciones a los fondos absorbidos.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 26 de la Ley 35/2003 de 4 de noviembre de Instituciones de Inversión Colectiva transcurrido un mes desde la publicación de este anuncio o desde la remisión de la notificación individualizada, si esta fuera posterior, se ejecutará la fusión mediante el otorgamiento del correspondiente documento contractual y su inscripción en el correspondiente registro de la CNMV.

Se comunica a los acreedores de los fondos afectados su derecho de oponerse a la fusión, en el plazo de un mes a contar desde la publicación del último anuncio de fusión, de acuerdo con la Ley de Sociedades Anónimas.

El proyecto de fusión se puede consultar en la CNMV y en el domicilio de la Sociedad Gestora.

Madrid, 5 de octubre de 2009.- D. Charles Giráldez, Secretario del Consejo de Administración de Credit Agricole Asset Management Fondos S.G.I.I.C., S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid