- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Economía y Hacienda, Servicio de Gestión y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía y Hacienda, Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- 4) Teléfono:
- 953 24 81 10.
- 5) Telefax:
- 953 24 80 11.
- 6) Correo electrónico:
- negociado_contratacion@promojaen.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipujaen.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26.10.2009.
- d) Número de expediente:
- CO-2009/280.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Fruta y verdura para consumo de los centros asistenciales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Bajos Residencia "José López Barneo", situada en Ctra. de Madrid, s/n, Servicio de Cocina Área Igualdad y Bienestar Social.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15.300.000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables mediante aplicación de fórmulas matemáticas: 1. Oferta económica más ventajosa: Ponderación 55,56 %.
Criterios no evaluables mediante aplicación de fórmulas matemáticas: 1. Calidad productos ofertados: Ponteración 33,33 %. 2. Mejoras en la oferta: Ponderación 11,11 %.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 268.627,32 euros. IVA (%): 16. Importe total: 279.372,41 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): No procede.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Por cualquiera de los medios art. 64 Ley 30/2007 de Contratos del Sector Público. Solvencia técnica: Por uno o varios medios apartados a), b), c), e) y f) Ley 30/2007 de Contratos Sector Público.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26.10.2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Economía y Hacienda, Servicio de Gestión y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén, 23071.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de San Francisco, n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Jaén.
- c) Fecha y hora:
- 20.11.2009, 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- BOE máximo: 910 euros. BOP máximo: 110 euros. Prensa provincial: 700 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 16.09.2009.
Jaén, 16 de septiembre de 2009.- El Presidente, P.D. (Resol. 1714 de 02.07.2007), Diputado-Delegado Área Economía y Hacienda.
Moisés Muñoz Pascual.