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Documento BOE-B-2009-34070

Anuncio del Ayuntamiento de Almería de licitación de contrato de servicio de reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2009, páginas 121511 a 121512 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-34070

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Almería. Junta de Gobierno Local.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Área de Hacienda, Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión Presupuestaria, Económica y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Juez, 7.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
4) Teléfono:
950 210463 y 950 210518.
5) Telefax:
950 210068.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www3.aytoalmeria.es/perfil.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
56/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios Postales: Reparto de correspondencia, notificaciones y paquetería.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ayuntamiento, Plaza de la Constitución.
2) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ejercicio 2010.
f) Admisión de prórroga:
Sí, otro año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64110000-0 servicios postales.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Único: Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 517.242 euros. IVA (%): 82.758,72. Importe total: 600.000,72 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 25.862
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Las que se contienen en los anexos IIIA y IV, respectivamente, del Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Autorización singular para la prestación de servicios postales incluidos en el ámbito del Servicio Postal Universal, y la autorización administrativa general para la prestación de los servicios postales no incluidos dentro del ámbito del Servicio Postal Universal; así como el Acuerdo de acceso a la red postal pública de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1298/2006 de 10 de noviembre (cláusula 6.1 párrafo segundo).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de noviembre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
En soporte papel, de conformidad con la cláusula 9.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Almería.
2) Domicilio:
Plaza de la Constitución, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Área de Hacienda, calle Juez, 7.
b) Localidad y código postal:
Almería, 04003.
c) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil de contratante y se notificará vía fax a todos los licitadores.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario con un límite de mil quinientos euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
30 de septiembre de 2009.
11. Otras informaciones.
Los pliegos técnico y de cláusulas administrativas están publicados en el perfil de contratante que se indica en el punto 1. c) 7. Sistema de notificación telemática aplicable: Fax.

Almería, 1 de octubre de 2009.- Concejal Delegado del Área de Hacienda, Pablo Venzal Contreras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
230 Mensajería y correspondencia,

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