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Documento BOE-B-2009-33995

Acuerdo de la Mesa del Senado de 6 de octubre de 2009, por el que se convoca procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente, para la adjudicación del contrato de servicio integral de depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de alfombras del Senado.

Publicado en:
«BOE» núm. 243, de 8 de octubre de 2009, páginas 121384 a 121385 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2009-33995

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Senado.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Patrimonio Artístico, Mobiliario y Suministros.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
91 538 14 29.
5) Telefax:
91 538 17 34.
6) Correo electrónico:
dep.patrimonio-suministros@senado.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.senado.es/contratacion/index.html.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento negociado con publicidad y tramitación urgente.
b) Descripción:
Adjudicación del contrato de servicio integral de depósito, almacenaje, mantenimiento y reparación de las alfombras del Senado.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Negociado con publicidad.
d) Criterios de adjudicación:
Especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 40.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 46.400 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 del precio de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
19 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección de Presupuestos y Contratación.
2) Domicilio:
Calle Bailén, 3.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Dirección electrónica:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Calle Bailén, 3.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
c) Fecha y hora:
3 de noviembre de 2009. Trece horas.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
Especificadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 6 de octubre de 2009.- Letrado Mayor del Senado, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Tipo:
Contratación Directa
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
207 Cultura, deporte y ocio,
Observaciones:
Servicios.

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