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Documento BOE-B-2009-33146

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61 por la que se convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de FREMAP.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2009, páginas 117624 a 117625 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2009-33146

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Recursos Humanos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social número 61 (www.fremap.es) (www.contrataciondelestado.es).
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.fremap.es ; www.contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
20 de noviembre de 2009.
d) Número de expediente:
05/2009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de FREMAP.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En las oficinas de FREMAP distribuidas por todo el territorio nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El suministro se realizará en la semana posterior a la formalización del contrato (inicialmente prevista para el 15 de diciembre de 2009), ampliándose a dos semanas para las islas Canarias.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000-8.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 366.000 euros. IVA (%): 7% y 16%. Importe total: 400.000 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de noviembre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Subdirección General de Medios.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Carretera de Pozuelo, 61.
b) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
c) Fecha y hora:
25 de noviembre de 2009, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario.
11. Otras informaciones.
Garantía definitiva: Se exige según lo determinado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Madrid, 30 de septiembre de 2009.- El Director Gerente de FREMAP, Jesús María Esarte Sola.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

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