Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-33117

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-53: Suministro de sutura mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 1 de octubre de 2009, páginas 117578 a 117579 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-33117

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
2009-0-53.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Sutura Mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Treinta y tres Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "12 de Octubre", planta S-2, del Edificio Materno Infantil.
2) Localidad y código postal:
Avenida de Córdoba sin número. Madrid 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver Pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141125-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria, Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.577.579,14 euros. IVA (%): 110.430,54. Importe total: 1.688.009,68 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe adjudicacion del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Art. 64, c): Ver Pliegos y art. 66, a): Ver Pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
26 de octubre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre", hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
28041 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Si procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario "12 de octubre" - Sala de Reuniones 2 - Planta 1ª, Residencia General.
b) Localidad y código postal:
Avenida de Córdoba, sin número.
c) Fecha y hora:
Apertura Documentación Técnica: 11 de Noviembre de 2009, a las diez horas, 15 minutos. Apertura Proposición Económica: 25 de Noviembre de 2009, a las diez horas, 15 minutos.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
15 de Septiembre de 2009.

Madrid, 17 de septiembre de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid