- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Nacional de la Seguridad Social. Dirección Provincial del Jaén.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría Provincial. Sección de Servicios Generales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Madrid, 70 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén - 23009.
- 4) Teléfono:
- 953 216 532.
- 5) Telefax:
- 953 216 530.
- 6) Correo electrónico:
- jaen-inss.ssgg@inss.seg-social.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 23/VC-41/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de vigilancia de seguridad y de acuda con custodia de llaves en la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades en Jaén.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera de Madrid, 17.
- 2) Localidad y código postal:
- Jaén - 23009.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años. Años 2010 y 2011. A contar desde 1 de enero de 2010 o desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79713000-5.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en la cláusula cuarta del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 58.600,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 67.976,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en la cláusula 6.5.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las catorce horas del día 22 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En la forma que se determina en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Madrid, 70 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Jaén - 23009.
- 4) Dirección electrónica:
- jaen-inss.ssgg@inss.seg-social.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde el día siguiente a la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida de Madrid, 70 - segunda planta.
- b) Localidad y código postal:
- Jaén - 23009.
- c) Fecha y hora:
- A las 10'00 horas del día 10 de noviembre de 2009.
- 9. Gastos de publicidad.
- Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos otros originen este procedimiento serán por cuenta del adjudicatario (máximo 2.400,00 euros).
Jaén, 21 de septiembre de 2009.- El Director General, P.D., el Director Provincial, Resolución 23 de junio de 2009 (BOE n.º 165 DE 09/07/09).