- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Dr. Oloriz, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18012.
- 4) Teléfono:
- 958 02 32 58.
- 5) Telefax:
- 958 02 31 02.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +JFRH4J.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres y diversos envases de plástico con destino al Hospital Universitario San Cecilio, de Granada.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 7.683.073,95 euros. Importe total: 8.160.219,38 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1.c) y 66.1.a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de octubre de 2009 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase punto 1.a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Dr. Oloriz, 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18012.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Servicio de Compras y Logística del Hospital.
- b) Localidad y código postal:
- Avda. Dr. Oloriz, 16 (Granada 18012).
- c) Fecha y hora:
- Tablón de anuncios de dicho Servicio con, al menos, 72 horas de antelación.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de septiembre de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Anuncio de información previa: S-49, de 12 de marzo de 2009.
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).
Sevilla, 22 de septiembre de 2009.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.