- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
- 
        
          - a) Organismo: 
- Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada.
- b) Dependencia que tramita el expediente: 
- Unidad de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logístico de la Armada (obtención de pliegos únicamente a través de la página web del apartado 7).
- 2) Domicilio: 
- Avenida de Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid - 28036.
- 4) Teléfono: 
- 91 379 54 48.
- 5) Telefax: 
- 91 379 54 49.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
- http://www.armada.mde.es (Contratación pública Armada - Jefatura del Apoyo Logístico - Licitaciones Abiertas).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
- 29 de octubre de 2009.
 
- d) Número de expediente: 
- 609/09.
 
- 2. Objeto del contrato: 
- 
        
          - a) Tipo: 
- Servicios.
- b) Descripción: 
- Seguro de asistencia en viaje y remolque a vehículos de la Armada en caso de avería o accidente.
- d) Lugar de ejecución/entrega: 
- 
            
              - 2) Localidad y código postal: 
- Todo el territorio nacional (red viaria).
 
- e) Plazo de ejecución/entrega: 
- Del 1 de enero de 2010 hasta el 30 de septiembre de 2012.
 
- 3. Tramitación y procedimiento.
- 
        
          - a) Tramitación: 
- Ordinaria.
- b) Procedimiento: 
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación: 
- Precio, mejoras en el servicio, bonificaciones por baja siniestralidad, existencias de oficinas en España y puntos de asistencia.
 
- 4. Presupuesto base de licitación: 
- 
        
          - a) 
-  Importe neto: 275.000,00 euros. IVA (%): 0. Importe total: 275.000,00 euros. 
 
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
- 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
- 29 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
- 
            
              - 1) Dependencia: 
- Unidad de Contratación de la Jefatura del Apoyo Logistico, Despacho 153, de 9 a 13 horas.
- 2) Domicilio: 
- Avenida de Pío XII, 83.
- 3) Localidad y código postal: 
- Madrid 28036.
 
 
- 8. Apertura de Ofertas.
- 
        
          - a) Dirección: 
- Salón de Actos de la Jefatura del Apoyo Logístico, Segunda Planta, Avenida de Pio XII, 83.
- b) Localidad y código postal: 
- Madrid.
- c) Fecha y hora: 
- 17 de noviembre de 2009 a 10:30 horas.
 
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea". 
- 9 de septiembre de 2009.
Madrid, 10 de septiembre de 2009.- El Jefe de la Unidad de Contratación.