- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Benicàssim.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Médico Segarra, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicàssim, 12560.
- 4) Teléfono:
- 964300962
- 5) Telefax:
- 964302830
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@benicassim.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.benicassim.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15-9-09.
- d) Número de expediente:
- 2009/4334.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Trabajos de albañilería consistentes en la conservación y reparación de la vía pública y de los servicios públicos, así como el vallado de solares.bis.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle Médico Segarra, 4.
- 2) Localidad y código postal:
- Benicàssim, 12560.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 508000003
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios, ver cláusula IV.4 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 103.447 euros. IVA (%): 16.551,52. Importe total: 119.998,52 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula IV.2.1 d) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de Plicas (Secretaria General) del Ayuntamiento de Benicàssim.
- 2) Domicilio:
- Calle Médico Segarra, número 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Benicàssim, 12560.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@benicàssim.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Médico Segarra, 4.
- b) Localidad y código postal:
- Benicássim.
- c) Fecha y hora:
- 17-9-2009, 12,00 horas, salvo que la Mesa haya hecho uso de la facultad de subsanación artículo 81 RGLCAP, indicándose el lugar y hora en el perfil del contratante de la página WEB del Ayuntamiento de Benicàssim.
- 9. Gastos de publicidad.
- Publicación BOE y BOP, importe que será retenido de la correspondiente facturación.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
La información relativa a la presente convocatoria puede obtenerse en la página web del Ayuntamiento de Benicàssim: www.benicassim.org (Perfil del Contratante).
Benicàssim, 17 de agosto de 2009.- El Alcalde-Presidente.