Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-30113

Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios, número 2009-0-50: Suministro de Recambios de Desfibriladores Implantables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".

Publicado en:
«BOE» núm. 216, de 7 de septiembre de 2009, páginas 104543 a 104544 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-30113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba sin número.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28041.
4) Teléfono:
91 390 85 91/91 390 85 52.
5) Telefax:
91 390 81 81.
6) Correo electrónico:
mhormigos.hdoc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
23 de septiembre de 2009.
d) Número de expediente:
2009-0-50.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Recambios de desfibriladores implantables para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Cinco Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "12 de Octubre": Ver pliegos.
2) Localidad y código postal:
Avenida de Córdoba, sin número, Madrid, 28041.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver pliegos.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33100000-1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 760.284,00 euros. IVA (%): 53.219,88. Importe total: 813.503,88 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % importe adjudicacion del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Artïculo 64.c): Ver pliegos. Artículo 66.a): Ver pliegos.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
5 de octubre de 2009.
b) Modalidad de presentación:
La establecida en el pliego de cláusulas administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "12 de Octubre". Hasta las catorce horas (excepto sábados) o por correo certificado.
2) Domicilio:
Avenida de Córdoba, sin número.
3) Localidad y código postal:
28041 Madrid.
e) Admisión de variantes:
Sí procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Hospital Universitario "12 de octubre", sala de reuniones 2, planta 1.ª, Residencia General.
b) Localidad y código postal:
Avenida de Córdoba, sin número.
c) Fecha y hora:
Apertura documentación técnica: 21 de octubre de 2009, a las diez horas treinta minutos. Apertura proposición económica: 4 de noviembre de 2009, a las diez horas quince minutos.
9. Gastos de publicidad.
El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
25 de agosto de 2009.

Madrid, 26 de agosto de 2009.- El Director Gerente, P.A., el Director Médico, Fernando Mejía Estebaranz.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid