- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría. Servicio de contratación e inversiones.
- c) Número de expediente:
- CNMY09/06-6/26.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Descripción del objeto:
- Servicio de limpieza, cocina y comedor de la residencia para personas con discapacidad psíquica Peña Rubia de Villena (Alicante).
- b) División por lotes y número:
- 2. Lote I: servicio de limpieza. Lote II: servicio de cocina y comedor.
- c) Lugar de ejecución:
- Villena (Alicante).
- d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses):
- Dos años a contar desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria. Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros).
- 727.379,94 euros, IVA excluido. Lote I: 349.459,74 euros, IVA excluido. Lote II: 377.920,20 euros, IVA excluido.
- 5. Garantía provisional.
- No se exige.
- 6. Obtención de documentación e información.
-
- a) Entidad:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Teléfono:
- 963 428 723.
- e) Telefax:
- 963 424 982.
- f) Fecha límite de obtención de documentos e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
- 7. Requisitos específicos del contratista.
-
- a) Clasificación (grupos, subgrupos y categoría):
- Lote I: categoría A, grupo U, subgrupo 1. Lote II: categoría B, grupo M, subgrupo 6.
- 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El 9 de marzo de 2009.
- b) Documentación a presentar:
- Se presentarán en dos sobres separados (A y B) los documentos siguientes: Sobre A: documentación administrativa. Sobre B: documentación económica técnica: contendrá la proposición económica, según modelo del anexo IV, del pliego de cláusulas administrativas particulares. Todo ello en la forma determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1. Entidad:
- Registro General de la Conselleria de Bienestar Social, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2. Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- 3. Localidad y código postal:
- Valencia 46010.
- d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso):
- Dos meses contados desde el acto público de apertura de las proposiciones económicas.
- e) Admisión de variantes (concurso):
- No se admiten variantes. Únicamente se admitirán las mejoras establecidas en los criterios de adjudicación.
- 9. Apertura de las ofertas.
-
- a) Entidad:
- Conselleria de Bienestar Social.
- b) Domicilio:
- Paseo Alameda, 16.
- c) Localidad:
- Valencia.
- d) Fecha:
- El 17 de marzo de 2009.
- e) Hora:
- 9:30.
- 10. Otras informaciones.
- El plazo de recepción de ofertas: se ha tenido en cuenta la reducción de plazos prevista en el artículo 143 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 11. Gastos de anuncios.
- Los gastos de publicación del presente anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- El 27 de enero de 2009.
- 13. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos.
- Www.contratacion.gva.es.
Valencia, 27 de enero de 2009.- El subsecretario: P.D. (DOCV núm. 3936 de 09.02.2001). Mariano Vivancos Comes.