- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Santander.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander - 39002.
- 4) Teléfono:
- 942 20 06 62.
- 5) Telefax:
- 942 20 08 30.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@ayto-santander.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-santander.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 25 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 194/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Dirección de obra, control y vigilancia de las obras de construcción del vial de conexión S-20 con la Avda. de los Castros. Puente sobre la Vaguada de las Llamas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de los Castros - Vaguada de las Llamas.
- 2) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 21 meses, conforme el plazo de duración de las obras de construcción del vial de conexión S-20 con la Avda. de los Castros.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311100
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto de regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio ofertado, 36 puntos; memoria técnica, 20 puntos; metodología de los trabajos, 20 puntos; mejoras ofertadas respecto al equipo técnico, 15 puntos; calidad, 9 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 260.458,664 euros. IVA (%): 41.673,386. Importe total: 302.132,05 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo exigido en la cláusula número 5 de la Hoja Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13 hora del 1 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ayuntamiento sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten variantes.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Santander. Plaza del Ayuntamiento sin número.
- b) Localidad y código postal:
- Santander 39002.
- c) Fecha y hora:
- 2 de octubre de 2009 a las 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Se estima en 2000 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 10 de agosto de 2009.
Santander, 12 de agosto de 2009.- La Concejal de Hacienda y Contratación.