- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratacion administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- 4) Teléfono:
- 924 218160.
- 5) Telefax:
- 924 218284.
- 6) Correo electrónico:
- carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.juntaextremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- CS/01/1109032229/09/PA.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de conjunto de monitorización y ventilación con destino al servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Infanta-Cristina (Área de Salud de Badajoz).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Almacén Área de Salud.- PI El Nevero, C/ Dieciocho, s/n; polígono 17, naves 9-10-11.
- 2) Localidad y código postal:
- 06006 Badajoz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según oferta.
- f) Admisión de prórroga:
- No se admite.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33 100 000 - 1.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 357.009,35 euros. IVA (%): 7. Importe total: 382.000,00 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación iva excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 1 de octubre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro general de la Gerencia de Área de Salud.
- 2) Domicilio:
- Avda. de Huelva, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Badajoz 06006.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Sala de juntas de la Gerencia de Área de Salud.
- b) Localidad y código postal:
- Badajoz.
- c) Fecha y hora:
- Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 10 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El presente expediente esta cofinanciado en un 80% por el P.O. Feder de Extremadura
2007 – 2013, Eje 6. Tp 76 (Infraestructuras en materia de salud).
Badajoz, 10 de agosto de 2009.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez García.