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Documento BOE-B-2009-28960

Resolución de 10 de agosto de 2009, de la Gerencia de Área de Salud de Badajoz, por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso, la adquisición de conjunto de monitorización y ventilación con destino al servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Infanta-Cristina (Área de Salud de Badajoz).

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 20 de agosto de 2009, páginas 99748 a 99749 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-28960

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Área de Salud de Badajoz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de contratacion administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de contratación administrativa del Área de Salud de Badajoz.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06006.
4) Teléfono:
924 218160.
5) Telefax:
924 218284.
6) Correo electrónico:
carmelo.cabeza@ses.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de octubre de 2009.
d) Número de expediente:
CS/01/1109032229/09/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Adquisición de conjunto de monitorización y ventilación con destino al servicio de Cirugía Cardiaca del Hospital Infanta-Cristina (Área de Salud de Badajoz).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén Área de Salud.- PI El Nevero, C/ Dieciocho, s/n; polígono 17, naves 9-10-11.
2) Localidad y código postal:
06006 Badajoz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según oferta.
f) Admisión de prórroga:
No se admite.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33 100 000 - 1.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 357.009,35 euros. IVA (%): 7. Importe total: 382.000,00 € euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede euros. Definitiva (%): 5% importe adjudicación iva excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según se especifica en el resumen del pliego de claúsulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de octubre de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro general de la Gerencia de Área de Salud.
2) Domicilio:
Avda. de Huelva, 8.
3) Localidad y código postal:
Badajoz 06006.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de juntas de la Gerencia de Área de Salud.
b) Localidad y código postal:
Badajoz.
c) Fecha y hora:
Se publicará con la suficiente antelación en el perfil del contratante de la Junta de Extremadura.
9. Gastos de publicidad.
Serán por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de agosto de 2009.
11. Otras informaciones.
El presente expediente esta cofinanciado en un 80% por el P.O. Feder de Extremadura 2007 – 2013, Eje 6. Tp 76 (Infraestructuras en materia de salud).

Badajoz, 10 de agosto de 2009.- El Gerente del Área de Salud de Badajoz, Carlos Gómez García.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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