- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT) Dirección Adjunta - Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Cerro de la Plata, número 4 - 4ª Pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007-Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91.209.38.39.
- 5) Telefax:
- 91.209.38.25.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16/09/09.
- d) Número de expediente:
- 09/049/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Mantenimiento preventivo y correctivo y para la ejecución de pequeñas obras en las instalaciones eléctricas de baja tensión en todas las instalaciones de la E.M.T. a excepción de la Sede Social".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Instalaciones de E.M.T. excepto en Sede Social.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, a juicio de EMT. Para determinarla se aplicarán los criterios relacionados en el Apartado 6 del Pliego de Condiciones Generales y Apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 900000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1044000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 6000 euros. Definitiva (%): 15000 €.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, G.4 y G.5, del Cuadro de Características Específicas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/09/09.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, Sociedad Anónima (EMT)- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Calle Cerro de la Plata número 4 - 1ª Pta.
- 3) Localidad y código postal:
- E-28007-Madrid.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- E.M.T - Dto. de Contratación. Calle Cerro de la Plata nº 4 - 4ª Pta.
- b) Localidad y código postal:
- E-28007 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 21/09/09 - 12:00.
- 9. Gastos de publicidad.
- Ver apartado 20 del Pliego de Condiciones Generales.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 11/08/09.
- 11. Otras informaciones.
- : -La adjudicación del procedimiento está separada en dos lotes: El lote 1 es Fuencarral A y B y Entrevías, incluyendo aseos de conductores, casetas y obras exteriores, y el lote 2 (incluye el lote 2 y el 3) que comprende la Elipa, Carabanchel y Buenavista. Si durante la vigencia de este contrato, o de sus prórrogas, EMT incluyera el nuevo depósito de autobuses de Sanchinarro, se aplicará lo establecido en el último párrafo del Apartado A del Cuadro de Características Específicas del Pliego de Condiciones Generales. Se deberá licitar por todos los lotes.
-La duración del contrato es de un año con dos prórrogas de un año más cada una si ambas partes están de acuerdo.
-El valor total del contrato es para el periodo inicial más dos posibles prórrogas.
-EMT realizará la valoración de cada lote de forma independiente (Apartado I del Cuadro de Características Específicas del Pliego de Condiciones Generales).
Madrid, 13 de agosto de 2009.- Director Adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.