- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Valls (Tarragona).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Blat, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 4) Teléfono:
- 977 63 60 02.
- 5) Telefax:
- 977 61 28 72.
- 6) Correo electrónico:
- secretaria@valls.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- pdc.diputaciode tarragona.cat/valls/pdc.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- El dia anterior a finalizar el plazo de presentación de proposiciones.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto.
- b) Descripción:
- Contracto mixto de gestión del servicio público de las estaciones depuradoras de aguas residuales y el contrato de servicios de alumbramiento exterior, la ejecución de las obras programadas dentro del plan de adecuación y de las instalaciones eléctricas y de fontanería de los edificios de uso o titularidad del Ayuntamiento de Valls.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 15.430.000 euros. Importe total: 17.153.600 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 462.900 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30/09/2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Valls.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Blat, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Valls, 43800.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza del Blat, 1.
- b) Localidad y código postal:
- Valls.
- c) Fecha y hora:
- 4º día hábil siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas, a las 13 horas.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 10/08/2009.
Valls, 11 de agosto de 2009.- Montserrat Córcoles Martí, Secretaria accidental.