- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Compras y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares. Unidad de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares 28830.
- 4) Teléfono:
- 91 627 67 20.
- 5) Telefax:
- 91 627 67 07.
- 6) Correo electrónico:
- compras@ayto-sanfernando.com; contratacion2@ayto-sanfernando.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.ayto-sanfernando.com (Compras y Contratación, Perfil del Contratante).
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 18 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 24/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza y jardinería de las instalaciones deportivas Municipales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- San Fernando de Henares (varias dependencias municipales).
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares - 28830.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Tres años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable por tres años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8; 77310000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante varios criterios de valoración.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica; mejoras; propuesta técnica.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 711.206,89 más IVA euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 sobre el precio de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 1; Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán solvencia mediante los documentos que se especifican en la cláusula 9 del Pliego de Cláusulas Administrativas (Particulares).
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14 horas del día 18 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Unidad de Compras y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Plaza de España s/n (Casa Consistorial).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando de Henares, 28830.
- c) Fecha y hora:
- 24 de septiembre de 2009 a las 12:00 h.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario los gastos de Anuncios en Boletines Oficiales, máximo 2.500,00 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 3 de agosto de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Los Pliegos pueden obtenerse en la página Web del Ayuntamiento de San Fernando de Henares. www.ayto-sanfernando.com (Compras y Contratación, Perfil del Contratante).
San Fernando de Henares, 4 de agosto de 2009.- El Alcalde en funciones, Joaquín Martínez Martínez.