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Documento BOE-B-2009-28275

Resolución de 31 de julio de 2009, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la contratación del suministro "Adquisición e implantación de una infraestructura de alta capacidad de salvaguardia y restauración de datos de la Consejería de Economía y Hacienda", mediante procedimiento abierto.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 12 de agosto de 2009, páginas 97601 a 97602 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2009-28275

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n, Edificio Torretriana.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
955064618
6) Correo electrónico:
contratacion.ceh@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion; http:// www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El 17 de septiembre de 2009 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT088/09TIC.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
“Adquisición e implantación de una infraestructura de alta capacidad de salvaguardia y restauración de datos de la Consejería de Economía y Hacienda".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Consejería de Economía y Hacienda.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses a partir de la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30211300-4 Plataformas informáticas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 517.241,38 euros. IVA (%): 16. Importe total: 600.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El 17 de septiembre de 2009 hasta las 14:00 horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla-41071.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5.ª planta, ascensor B. C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
El 5 de octubre de 2009 a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31de julio de 2009.
11. Otras informaciones.
A) El examen de la documentación administrativa se realizará el día 18 de septiembre de 2009, a las 9:00 horas. b) El resultado se publicará en el tablón de anuncios del Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda y en la página web de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía (www.juntadeandalucia.es/contratacion) a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados en el plazo que se indique. c) El examen de las subsanaciones de la documentación administrativa y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 22 de septiembre de 2009, en acto público, a las 12:00 horas.

Sevilla, 31 de julio de 2009.- Secretaria General Técnica M.ª del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Varios lotes.

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