- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 1571/2008.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.seg-social.es/imserso.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Suministro de Mobiliario General y Mobiliario e Instrumental Clínico para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias en Burgos.
- c) Lote:
- Lote 1: Mobiliario General y Lote 2: Mobiliario e Instrumental Clínico.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000, 33190000 y 33192000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 23 de diciembre de 2008.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.521,00 euros. IVA (%): 7 y 16. Importe total: 206.706,76 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 21 de abril de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Mobiliario Técnico, S.L. y Lote 2: Mobiliario Técnico, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 59.351,34 y Lote 2: 105.545,27 euros. IVA (%): 7 y 16. Importe total: 164.896,61 euros.
Madrid, 5 de agosto de 2009.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. Por Delegación. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y de Gestión Financiera. Emilia Parras López.