- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Administración. Área de Carreteras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Valencia. Sección de Administración de Carreteras y en www.contratacion.gva.es.
- 2) Domicilio:
- Hugo de Moncada, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46010.
- 4) Teléfono:
- 96 388 35 17.
- 5) Telefax:
- 96 388 35 21.
- 6) Correo electrónico:
- jose.sunyer@dival.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de octubre de 2009.
- d) Número de expediente:
- T-519.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios de Dirección de Obra.
- b) Descripción:
- T-519: Servicios de dirección de obras del Área de Carreteras de la Diputación de Valencia. Equipo 4. Demarcación de Serra. Año 2009.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Provincia de Valencia.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311210-6 Servicios de consultoría en materia de carreteras.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Indicados en anexo III del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 276.375,00 euros. IVA (%) 44.220,00. Importe total 320.595,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) El 5% del presupuesto de adjudicación (sin IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las exigidas en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de octubre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La documentación a presentar se encuentra relacionada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Diputación de Valencia (Registro General).
- 2) Domicilio:
- Calle Serranos, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses desde la apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación de Valencia. Servicio de Contratación. Plaza de Manises, 3.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia, 46003.
- c) Fecha y hora:
- 8 de octubre de 2009, 11:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario. Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 29 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y toda la información complementaria en el perfil del contratante www.contratacion.gva.es. y en la página de la Diputación de Valencia: www.dival.es.
Valencia, 29 de julio de 2009.- Diputado Presidente del Área de Carreteras, Enrique Crespo Calatrava.