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Documento BOE-B-2009-27691

Anuncio del Ayuntamiento de Sabadell para la licitación del contrato de suministro de mobiliario para la Biblioteca del Sector Sur.

Publicado en:
«BOE» núm. 189, de 6 de agosto de 2009, páginas 95275 a 95277 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2009-27691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sabadell.
b) Dependencia que tramita el expediente:
: Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
: Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
2) Domicilio:
C. del Sol, 1, 6ª planta.
3) Localidad y código postal:
08201 Sabadell.
4) Teléfono:
937453189
5) Telefax:
937453338
6) Correo electrónico:
: angarcia@ajsabadell.cat; eroma@ajsabadell.cat; aventi@ajsabadell.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
08/09/2009.
d) Número de expediente:
O-017/09.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de suministro.
b) Descripción:
Dotación de mobiliario para la Biblioteca del Sector Sur.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
En el termino municipal de Sabadell.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2,5 meses.
f) Admisión de prórroga:
SI (máximo 2,5 meses).
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39155000-3.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación harmonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
1. Mejora económica, puntuación máx. 23 puntos, criterios de valoración:Fórmula. 2.Relación de medios personales y materiales para el suministro, puntuación máx: 4 puntos, criterios de valoración: Juicio de Valor. 3.Plan de ejecución de los trabajos y plazo de ejecución puntuación máx: 4 puntos, Juicio de Valor. 4. Calidad o características estéticas o funcionales, 4 puntos, Juicio de Valor. 5. Asistencia técnica, servicio postventa i garantía, 4 puntos, Juicio de Valor. 6.Mejoras propuestas en las condiciones de seguridad i salud, 3 puntos, Juicio de Valor. 7.Otras cuestiones, 3 puntos, Juicio de Valor. Total: 45 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 310.679,39 € IVA euros. IVA (%) %) 49.708,70 €.. Importe total 360.388,09 € euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) La garantía definitiva que ha de constituir el adjudicatario es del 5% del importe de adjudicación (sin incluir el IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La prevista en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
--.
d) Contratos reservados:
--.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14/09/2009.
b) Modalidad de presentación:
En formato papel y la documentación que debe presentarse es la exigida por la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, dentro de los tres sobres cerrados que establece ésta Cláusula.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
2) Domicilio:
C. del Sol, 1, 6ª planta. Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14 horas.
3) Localidad y código postal:
08201 Sabadell.
4) Dirección electrónica:
angarcia@ajsabadell.cat.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
--.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C. del Sol, núm. 1, 5ª planta.
b) Localidad y código postal:
08201 Sabadell.
c) Fecha y hora:
-Referente al sobre 1 (documentación referida al licitador) se hará en los términos que establece la Cláusula 13.3 del Pliego y mediante un acto no público. -Referente al sobre 2A (proposiciones valoradas con el criterio de juicio de valor) se hará en acto público a las 12.00 horas del segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para presentar proposiciones, excluyendo el sábado 16/09/2009.En el caso que se deba cambiar el día y/o la hora se comunicará a los licitadores en el momento de presentar los sobres con las ofertas. -Por lo que respecta al Sobre 2B (proposiciones valoradas con criterios cualificables de forma automática), se hará en acto público a las 12.00 horas del cuarto día hábil siguiente al del acto de apertura del sobre 2A: 22/09/2009, salvo que la mesa decida ampliarlo. La nueva fecha, así como el cambio de hora, de producirse, seria comunicada mediante correo electrónico o FAX a los licitadores.
9. Gastos de publicidad.
A cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que se publiquen de la licitación. El importe de estos anuncios será como máximo de 5.000,00 €. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de adjudicación definitiva.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
31/07/09.
11. Otras informaciones.
A) Forma de presentar las ofertas o las proposiciones: En la forma prevista en la Cláusula Doceava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según sean los sobres núm. 1, 2A y 2B y utilizando los modelos que figuran como anexos en el citado Pliego. b) Determinación de los medios de comunicación y dirección electrónica y perfil del contratante: Los licitadores están obligados a informar al Ayuntamiento de Sabadell de su dirección de correo electrónico. Las comunicaciones e intercambios de información se harán de acuerdo con lo que establece el Pliego de Cláusulas. La adjudicación provisional será comunicada a los licitadores por correo electrónico. Para más información sobre la licitación dirigirse a la pagina web del Ayuntamiento: www.sabadell.cat y la dirección del perfil del contratante: http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp c) Composición de la Mesa de Contratación: Presidente: El teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Sr. Juan Carlos Sánchez Salinas y como sustituto, el regidor delegado de Sostenibilidad y Gestión de Ecosistemas, el Sr. Ricardo Estrada Arimon. Secretario: El Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Aventí Bonsón Carreño, y como sustituto, el adjunto de la Secretaria General, Sr. Josep Colell y Voltas. Vocales: -El Secretario General de la Corporación, Sr. Emili Tapias Solà y como sustituto el Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Aventí Bonsón Carreño. -El Interventor de Fondo de la Corporación, Sr. Jesús Liesa Liesa y como sustituto el Jefe de la Sección de Control Interno, Sr. Miguel Ángel Pérez Cantos. -El Jefe del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Josep Palau Grau y como sustituta , la Jefa de Sección de Edificios de Servicios, Sra. Elena Galera Pujal. -La Jefa de la Sección de Edificios de Equipamientos, Sra. Carlota Sanz Ortega y como sustituto, el arquitecto de la Sección de Edificios de Equipamientos, el Sr. Pere Puig Vilà.

Sabadell, 31 de julio de 2009.- Juan Carlos Sánchez Salinas, Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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