- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Sabadell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- : Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- : Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- C. del Sol, 1, 6ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- 4) Teléfono:
- 937453189
- 5) Telefax:
- 937453338
- 6) Correo electrónico:
- : angarcia@ajsabadell.cat; eroma@ajsabadell.cat; aventi@ajsabadell.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 08/09/2009.
- d) Número de expediente:
- O-017/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato administrativo de suministro.
- b) Descripción:
- Dotación de mobiliario para la Biblioteca del Sector Sur.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- En el termino municipal de Sabadell.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2,5 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- SI (máximo 2,5 meses).
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39155000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación harmonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Mejora económica, puntuación máx. 23 puntos, criterios de valoración:Fórmula. 2.Relación de medios personales y materiales para el suministro, puntuación máx: 4 puntos, criterios de valoración: Juicio de Valor. 3.Plan de ejecución de los trabajos y plazo de ejecución puntuación máx: 4 puntos, Juicio de Valor. 4. Calidad o características estéticas o funcionales, 4 puntos, Juicio de Valor. 5. Asistencia técnica, servicio postventa i garantía, 4 puntos, Juicio de Valor. 6.Mejoras propuestas en las condiciones de seguridad i salud, 3 puntos, Juicio de Valor. 7.Otras cuestiones, 3 puntos, Juicio de Valor. Total: 45 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 310.679,39 € IVA euros. IVA (%) %) 49.708,70 €.. Importe total 360.388,09 € euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No euros.Definitiva (%) La garantía definitiva que ha de constituir el adjudicatario es del 5% del importe de adjudicación (sin incluir el IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La prevista en la Cláusula Octava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- --.
- d) Contratos reservados:
- --.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14/09/2009.
- b) Modalidad de presentación:
- En formato papel y la documentación que debe presentarse es la exigida por la Cláusula 12ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, dentro de los tres sobres cerrados que establece ésta Cláusula.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos.
- 2) Domicilio:
- C. del Sol, 1, 6ª planta. Horario: de Lunes a Viernes de 9:00 a 14 horas.
- 3) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- 4) Dirección electrónica:
- angarcia@ajsabadell.cat.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- --.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses, desde la fecha de apertura de las ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C. del Sol, núm. 1, 5ª planta.
- b) Localidad y código postal:
- 08201 Sabadell.
- c) Fecha y hora:
- -Referente al sobre 1 (documentación referida al licitador) se hará en los términos que establece la Cláusula 13.3 del Pliego y mediante un acto no público. -Referente al sobre 2A (proposiciones valoradas con el criterio de juicio de valor) se hará en acto público a las 12.00 horas del segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo para presentar proposiciones, excluyendo el sábado 16/09/2009.En el caso que se deba cambiar el día y/o la hora se comunicará a los licitadores en el momento de presentar los sobres con las ofertas. -Por lo que respecta al Sobre 2B (proposiciones valoradas con criterios cualificables de forma automática), se hará en acto público a las 12.00 horas del cuarto día hábil siguiente al del acto de apertura del sobre 2A: 22/09/2009, salvo que la mesa decida ampliarlo. La nueva fecha, así como el cambio de hora, de producirse, seria comunicada mediante correo electrónico o FAX a los licitadores.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario el importe de los anuncios que se publiquen de la licitación. El importe de estos anuncios será como máximo de 5.000,00 €. El órgano de contratación comunicará este importe en el acuerdo de adjudicación definitiva.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 31/07/09.
- 11. Otras informaciones.
- A) Forma de presentar las ofertas o las proposiciones:
En la forma prevista en la Cláusula Doceava del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, según sean los sobres núm. 1, 2A y 2B y utilizando los modelos que figuran como anexos en el citado Pliego.
b) Determinación de los medios de comunicación y dirección electrónica y perfil del contratante:
Los licitadores están obligados a informar al Ayuntamiento de Sabadell de su dirección de correo electrónico. Las comunicaciones e intercambios de información se harán de acuerdo con lo que establece el Pliego de Cláusulas. La adjudicación provisional será comunicada a los licitadores por correo electrónico.
Para más información sobre la licitación dirigirse a la pagina web del Ayuntamiento: www.sabadell.cat y la dirección del perfil del contratante: http://www.sabadell.cat/contractacio/p/contractacio_cat.asp
c) Composición de la Mesa de Contratación:
Presidente: El teniente de Alcalde del Área de Urbanismo, Sr. Juan Carlos Sánchez Salinas y como sustituto, el regidor delegado de Sostenibilidad y Gestión de Ecosistemas, el Sr. Ricardo Estrada Arimon.
Secretario: El Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Aventí Bonsón Carreño, y como sustituto, el adjunto de la Secretaria General, Sr. Josep Colell y Voltas.
Vocales:
-El Secretario General de la Corporación, Sr. Emili Tapias Solà y como sustituto el Jefe de la Sección de Administración y Contratación del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Aventí Bonsón Carreño.
-El Interventor de Fondo de la Corporación, Sr. Jesús Liesa Liesa y como sustituto el Jefe de la Sección de Control Interno, Sr. Miguel Ángel Pérez Cantos.
-El Jefe del Servicio de Obras de Equipamientos, Sr. Josep Palau Grau y como sustituta , la Jefa de Sección de Edificios de Servicios, Sra. Elena Galera Pujal.
-La Jefa de la Sección de Edificios de Equipamientos, Sra. Carlota Sanz Ortega y como sustituto, el arquitecto de la Sección de Edificios de Equipamientos, el Sr. Pere Puig Vilà.
Sabadell, 31 de julio de 2009.- Juan Carlos Sánchez Salinas, Teniente de Alcalde del Área de Urbanismo.