- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Aduana, 29; 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28013.
- 4) Teléfono:
- 91 426 55 48.
- 5) Telefax:
- 91 586 76 84.
- 6) Correo electrónico:
- ---.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 1 de septiembre de 2009.
- d) Número de expediente:
- 33/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de mesas quirúrgicas para el Hospital Universitario La Paz y el Hospital de El Escorial, y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 3 Lotes / 5 unidades. Lote 1: Mesa Qx. portátil de altas prestaciones. Lote 2: Mesa Qx. Oftalmología-O.R.L. Lote 3: Mesa Qx. cirugía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los respectivos hospitales según la adscripción de equipos establecida en el apartado 3 del anexo I del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Para los equipos del 2009: Máximo tres meses a contar desde la formalización del contrato, sin que supere el 30 de noviembre de 2009. Resto de equipos: Máximo tres meses a contar desde el requerimiento de la Administración, sin que se supere el 30 de abril de 2010.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- ---.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- ---.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33.19.22.30-3.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- ---.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterio precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 228.971,96 euros. Lote 1: 112.149,53 euros. Lote 2: 32.710,28 euros. Lote 3: 84.112,15 euros. IVA (%) 7%. Importe total 245.000,00 euros. Lote 1: 120.000,00 euros. Lote 2: 35.000,00 euros. Lote 3: 90.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No procede euros.Definitiva (%) 5% del inporte de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- ---.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: “Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios”. Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación del lote al que liciten. Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1. e) y f) de la LCSP: e) “Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante”. Criterios de selección: Se verificará, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas. f) “Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas”. Criterios de selección: Se aportarán certificados de mercado C.E.
- c) Otros requisitos específicos:
- ---.
- d) Contratos reservados:
- ---.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 1 de septiembre de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- ---.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Sanidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Aduana, 29 – planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid – 28013.
- 4) Dirección electrónica:
- ---.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- ---.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 días.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- C/ Aduana, 29.
- b) Localidad y código postal:
- 20013 Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 15 de septiembre de 2009; 12 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario/os hasta un importe máximo de 6.500 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF O CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 15 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.