- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Operaciones.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Teléfono:
- 93.484.20.00.
- 5) Telefax:
- 93.484.20.10.
- 6) Correo electrónico:
- concursos.areaoperacions.ctti@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat/ecofin_pscp/AppJava/capView.do?keyword=&req Code=view&idCap=11110&department=14000&.
- d) Número de expediente:
- CTTI/2009/471.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de atención a usuarios de servicios centrales de la Generalitat de Catalunya.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- CPV 79510000-2: Servicios de contestación de llamadas telefónicas.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- - Modelo operativo y modelo de relación propuesto (Hasta a un máximo de 15 puntos). - El modelo de gestión de persones (Hasta a un máximo de 5 puntos). - Mecanismos de gestión de la calidad percibida (Hasta a un máximo de 5 puntos). - Las propuestas de Transición, Soporte a la Evolución y de Devolución del servicio (Hasta a un máximo de 5 puntos). - Plan detallado de entrada en funcionamiento del entorno de contingencia (5 puntos). - Las propuestas de valor añadido (Hasta a un máximo de 5 puntos). - Valoración de la oferta económica (Hasta a un máximo de 35 puntos) . - Para la acreditación de la certificación en ITILv2 Service Manager o ITILv3 Expert, de todo personal asignado por el adjudicatario a la función de Coordinador del Servicio (8 puntos). - Mejoras en los ANS especificados al pliego técnico (Hasta a un máximo de 10 puntos). - Para la acreditación de la certificación ITILv2 o ITILv3 Foundations, de todo el personal asignado por el adjudicatario a la función de Coordinador de Atención a usuarios y de Provisión (7 puntos).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 3.600.000,00 euros. IVA (%) 16. Importe total 4.176.000,0 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3% del importe máximo de licitación. euros.Definitiva (%) 5% del importe máximo de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subgrupo 5, Categoría d.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2009, a las 12:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació de la Generalitat de Catalunya.
- 2) Domicilio:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08007.
- 4) Dirección electrónica:
- correu.ctti@gencat.cat.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la fecha de apertura pública de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Passeig de Gràcia, 11, escala A, 3r 3a.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona.
- c) Fecha y hora:
- 22 de setembre de 2009, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 31 de julio de 2009.
Barcelona, 31 de julio de 2009.- Jefe de la Unidad de Contratación del CTTI.