- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Las Palmas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Asesoría Jurídica.
- c) Número de expediente:
- G-2009/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Labores de apoyo a los organismos inspectores de los trabajos de control fronterizo en el Puesto de Inspección Fronteriza (PIF) de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, para el reconocimiento de mercancías y productos perecederos, según las exigencias de la Unión Europea, así como al RAH y PDI.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98360000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE 18 mayo 2009; DOUE 9 mayo 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 2.580.000 euros. IGIC (%) 129.000. Importe total 2.709.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Frigoluz, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 2.580.000 euros. IGIC (%) 129.000. Importe total 2.709.000 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 28 de julio de 2009.- El Director.