- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- 4) Teléfono:
- 95 503 23 41.
- 5) Telefax:
- 95 503 23 65.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://juntadeandalucia.es/temas/empresas/contratacion.html.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 2 de septiembre de 2009. Hora: 14:00.
- d) Número de expediente:
- 086/2009-SEAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de un soporte técnico de administración de sistemas para los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Agricultura y Pesca, c/ Tabladilla, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Doce meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72100000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 242.000 euros. IVA (%) 16. Importe total 280.720 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 7.260 euros.Definitiva (%) 5%.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 5, categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- La exigida en los anexos I y II del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de septiembre de 2009. Hora: 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 95 503 25 98.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Pesca, c/ Tabladilla, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla. 41071.
- c) Fecha y hora:
- Proposición Técnica. Fecha: 17/09/2009. Hora 12:00.
Proposición Económica. Fecha: 1/10/2009. Hora: 12:00.
- 9. Gastos de publicidad.
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 23 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- El horario del Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla, 23 de julio de 2009.- La Secretaria General Técnica, Isabel Liviano Peña.