Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-27145

MADRID.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 4 de agosto de 2009, páginas 93494 a 93494 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO SOCIAL
Referencia:
BOE-B-2009-27145

TEXTO

N.º Autos: Demanda 354/2009.

Materia: Despido.

Demandados: Santiago Sánchez Marín, Jose Fernández Alen, David Manuel Taboada, Mario Hidalgo Acera (Gadair European Airlines SL, GadairA Cat AIir SL, Baleraes Link Express SL, Baleraes Training trto SL, Promociones vilaseca 2000 SL, Promo Barna 2000 SA.

Demandante: Juan Luis del Carre Ruiz Rivas.

Diligencia.

En Madrid, a diecinueve de junio de dos mil nueve.

La extiendo yo, el Secretario, para dar cuenta de la entrada en este Juzgado de lo Social del anterior escrito de la Letrada de la parte actora. Doy fe.

Providencia.

Ilmo. Sr. Magistrado D. Ángel Juan Alonso Boggiero.

En Madrid, a diecinueve de junio de dos mil nueve.

Dada cuenta por presentado el anterior escrito de la parte actora, visto su contenido, únase a los autos de su razón. Dese traslado a las empresas codemandadas del escrito de aclaración presentado por la parte actora, a fin de que, en el plazo de cuatro días, manifiesten lo que a su derecho convenga.

Asimismo, se tiene por Desistida Parcialmente a la parte actora de su demanda respecto a D. José Fernández Alen y a D. David Manuel Taboada Gabriel, siguiendo la acción frente a todos los demás codemandados de este procedimiento.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Lo manda y firma S.Sª. Doy fe.

Madrid, 29 de julio de 2009.- D.ª María Isabel Tirado Gutiérrez, Secretario del Juzgado de lo social número trece de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid