- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Gestión Económico-Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Gestión Económico-Financiera.
- 2) Domicilio:
- Calle Albarracín, 33, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- 4) Teléfono:
- 915885292 - 915885277.
- 5) Telefax:
- 915885888
- 6) Correo electrónico:
- comprasdef@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.munimadrid.es/perfildecontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 20 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- 2009NRC004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparto y entrega domiciliaria de la correspondencia, paquetería, notificaciones y otros servicios postales, demandados por el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dividido en dos Lotes: Lote 1: Correspondencia ordinaria y publicorreo; y lote 2: Correspondencia certificada, notificaciones administrativas, paquetería y otros servicios postales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Los objetos, con carácter general, se depositarán en los centros de admisión masiva de la empresa adjudicataria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64110000-0, 64112000-4, 64113000-1 y 64116000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios, según lo establecido en el apartado 20 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 38.748.215,82 euros. IVA (%) 16. Importe total 44.947.930,36 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 113.104,00 euros, para el Lote 1; 1.049.342,47 euros, para el Lote 2. euros.Definitiva (%) 188.506,67 euros para el Lote 1; 1.748.904,12 euros para el Lote 2.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Para el Lote 1: Grupo R, Subgrupo 9 y Categoría D. Para el Lote 2: Grupo R, Subgrupo 9 y Categoría D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La requerida en el apartado 12 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Compromiso de Adscripción de medios personales y materiales. Los licitadores deberán acreditar la habilitación empresarial otorgada y registrada por el Ministerio de Fomento para realizar la actividad de distribución de correspondencia. Dicho documento deberá incluirse en el sobre nº 1 “Documentación administrativa”.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de agosto de 2009, a las 13:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de Informática del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Domicilio:
- Calle Albarracín, 33, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Calle Albarracín, 33, planta segunda.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28037.
- c) Fecha y hora:
- 2 de septiembre de 2009, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 22 de julio de 2009.
Madrid, 23 de julio de 2009.- El Gerente del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid, Jorge García Reig.