En relación con el expediente nº 09/2406, relativo al servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para los ejercicios 2009 y 2010, se pone de manifiesto que en el Pliego de Prescripciones Técnicas entregado a las empresas participantes en ese Procedimiento Abierto se omiten aspectos fundamentales para el cumplimiento del contrato, como es la relación de la plantilla mínima exigible al contratista para la realización de ese servicio.
Por todo ello, esta Dirección General en uso de las facultades que le confiere el art. 93 de la Ley de Contratos del Sector Público,
RESUELVE:
Anular la resolución de fecha 22 de octubre de 2008, por la que se disponía la apertura del procedimiento de adjudicación del Procedimiento Abierto 09/2406, relativo al servicio de conducción y mantenimiento integral de los edificios e instalaciones de la sede y locales dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Madrid para los ejercicios 2009 y 2010, y ordenar el inicio de un nuevo expediente en el que se incorpore , en el Pliego correspondiente, los aspectos anteriormente mencionados y que resultaron omitidos en el Pliego que forma parte del expediente cuya anulación se pretende.
Madrid, 29 de enero de 2009.- La Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
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