- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Murciano de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
- c) Número de expediente:
- P.A 1100028042/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es y www.murciasalud.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos de infusión citostáticos.
- c) Lote:
- Sí. Un solo lote.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-3.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- En el Boletin Oficial del Estado el día 30 de abril de 2009 y en el Diario Oficial de la Unión Europea el día 28 de abril de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 216.271 euros. IVA (%) 15.138,97. Importe total 231.410,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Hospira Productos Farmacéutios y Hospitalarios, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 185.700,93 euros. IVA (%) 12.999,07. Importe total 198.700,00 euros.
Murcia, 20 de julio de 2009.- El Director Gerente, Manuel Alcaraz Quiñonero.