- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- AV 54/09.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Servicio.
- b) Descripción del objeto:
- Contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de fotocopiadoras instaladas en los distintos edificios de la Agencia Tributaria.
- c) Lote:
- Seis lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE n.º 260 de 28 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- 1.037.150 Euros (Lote 1: 129.700 Euros; Lote 2: 97.300 Euros; Lote 3: 170.400 Euros; Lote 4: 528.300 Euros; Lote 5: 4.650 Euros; Lote 6: 106.800 Euros).
- 5. Adjudicación.
-
- a) Fecha:
- 15 de enero de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1: Canon España, Sociedad Anónima; Lote 2: Infotec Digital Solutions, Sociedad Anónima Unipersonal; Lote 3: Ricoh España, Sociedad Limitada Unipersonal; Lote 4: Desierto; Lote 5: Oce España, Sociedad Anónima; Lote 6: Xerox España, Sociedad Anónima Unipersonal.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- Lote 1: 129.700 Euros; Lote 2: 97.300 Euros; Lote 3: 170.400 Euros; Lote 4: Desierto; Lote 5: 4.650 Euros; Lote 6: 106.800 Euros.
Madrid, 27 de enero de 2009.- Director del Servicio de Gestión Económica, Pedro Gómez Hernández.