- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Agricultura y Medio Ambiente.
- c) Número de expediente:
- 602/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Recogida selectiva de envases de papel-cartón, vidrio y envases ligeros multimateriales de la provincia de Valladolid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90121100-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOP Valladolid.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/03/09, 11/03/09, 28/03/09.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total 0,1230 euros/kilo para los envases de papel, correspondiendo al IVA 0,0080 euros/kilo; de 0,0428 euros/kilo para los envases de vidrio, correspondiendo al IVA 0,0028 euros/kilo; de 0,3638 euros/kilo para los envases ligeros multimateriales, correspondiendo al IVA 0,0238 euros/kilo euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25/06/09.
- b) Contratista:
- LIMPIEZAS, AJARDINAMIENTOS Y SERVICIOS SERALIA, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total 0,1199 euros/kilo para los envases de papel, correspondiendo al IVA 0,0078 euros/kilo; de 0,0340 euros/kilo para los envases de vidrio, correspondiendo al IVA 0,0022 euros/kilo; de 0,2800 euros/kilo para los envases ligeros multimateriales, correspondiendo al IVA 0,0183 euros/kilo euros.
Valladolid, 8 de julio de 2009.- Presidente de la Diputación Provincial.