- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Foral de Gipuzkoa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación de la Dirección General de Gestión y Planificación del Departamento de Infraestructuras Viarias.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gipuzkoa s/n (2.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia-San Sebastián.
- 4) Teléfono:
- 943-112366.
- 5) Telefax:
- 943-429417.
- 6) Correo electrónico:
- rmarcos@gipuzkoa.net; jarrieta@gipuzkoa.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gipuzkoa.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Sin límite.
- d) Número de expediente:
- 2-SR-528/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Seguimiento y control de la prevención de riesgos laborales en los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación ordinaria, de reparación y de rehabilitación en las carreteras de la red foral del Territorio Histórico de Gipuzkoa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable un año máximo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210-8.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económicamente más ventajosa, en función de una pluralidad de criterios: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 201.751,32 euros. IVA (%) 16%. Importe total 234.031,53 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) No se exige. euros.Definitiva (%) 5% del importe del presupuesto base de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver Pliego de Cláusulas Administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Departamento de Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Gipuzkoa s/n (2.ª planta).
- 3) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia-San Sebastián.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Diputación Foral de Gipuzkoa. Departamento de Infraestructuras Viarias. Dirección General de Gestión y Planificación. Plaza de Gipuzkoa, s/n (2.ª planta).
- b) Localidad y código postal:
- 20004 Donostia-San Sebastián.
- c) Fecha y hora:
- Se celebrará en la fecha y hora señalados en la página web de la Diputación Foral de Gipuzkoa (www.gipuzkoa.net) y en la notificación cursada a los licitadores admitidos tras las actuaciones precedentes.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cargo del adjudicatario la publicación en el BOG y en el BOE.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Valor estimado del contrato: 403.502,64 euros (IVA no incluido).
Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y los de Prescripciones Técnicas del contrato pueden obtenerse en la página Web: www.gipuzkoa.net.
Donostia-San Sebastián, 20 de julio de 2009.- La Secretaria Técnica, Elixabete Martínez Iruretagoyena.