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Documento BOE-B-2009-25801

Resolución de 10 de junio de 2009, de la Gerencia de Atención Especializada del Área 4, por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación del suministro de Implantes Coils para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Publicado en:
«BOE» núm. 178, de 24 de julio de 2009, páginas 88924 a 88925 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2009-25801

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia de Atención Especializada del Área 4, del Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Teléfono:
913369052.
5) Telefax:
913368765.
6) Correo electrónico:
rarmas.hrc@salud.madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
31 de julio de 2009.
d) Número de expediente:
2009000025.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de Implantes Coils para el Servicio de Neurorradiología del Hospital Universitario Ramón y Cajal,
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 9 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses. conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33184100-4.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios, Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 672.576,26 euros. IVA (%) 47.080,34. Importe total 719.656,60 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No procede euros.Definitiva (%) No procede.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de agosto de 2009.
b) Modalidad de presentación:
Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
2) Domicilio:
Ctra. de Colmenar km 9,100.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
4) Dirección electrónica:
No procede.
e) Admisión de variantes:
Sí. Conforme se establece en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses contados desde la apertura de proposiciones económicas.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Sala de Juntas n.º 3 del Hospital Universitario Ramón y Cajal.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28034.
c) Fecha y hora:
3 de septiembre de 2009 a las 10:30 horas.
9. Gastos de publicidad.
Por cuenta del adjudicatario/os.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
10 de junio de 2009.

Madrid, 14 de julio de 2009.- Gerente de Atención Especializada del Área 4 del Servicio Madrileño de Salud.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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