- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 33-AL-3370;51.17/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Seguridad vial. Mejora de los sistemas de contención, para protección de motoristas, adecuándolos a la O.C. 18/2004. Carreteras: A-7 y N-340a. Tramos: Varios. Provincia de Almería. Único criterio de adjudicación. Urgente por Real Decreto-Ley 9/2008.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45233000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.193.133,04 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 1.384.034,33 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 3 de julio de 2009.
- b) Contratista:
- Señalización y Conservación Castilla, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 742.725,32 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 861.561,37 euros.
Madrid, 16 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.