Está Vd. en

Documento BOE-B-2009-25445

Anuncio de la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia sobre notificación de resolución del recurso de alzada número RA. 154/09 interpuesto por Construcciones Francisco Espatolero, S.L., contra acuerdo de fecha 25 de noviembre de 2008 de la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2009, páginas 88360 a 88360 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2009-25445

TEXTO

Intentada notificación al interesado en la forma establecida en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y no habiendo sido posible practicarla tras haberse intentado en el último domicilio conocido por dos veces, a los efectos previstos en el citado artículo por el presente anuncio se notifica a Construcciones Francisco Espatolero, S.L., el acto siguiente:

«Por lo expuesto este Ministerio resuelve desestimar el presente recurso interpuesto por Construcciones Francisco Espatolero, S.L. contra acuerdo de fecha 25 de noviembre de 2008 de la Comisión de Clasificación de Contratistas de Obras por el que se le denegaba la clasificación en el subgrupo K-7 Restauración de bienes inmuebles histórico-artísticos.»

Lo que se comunica, haciéndose saber que la presente resolución puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación de esta resolución.

El texto completo de la citada resolución puede ser solicitado por el interesado en la Subdirección General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia, sita en la calle Alcalá, 9, 28071 Madrid.

Madrid, 14 de julio de 2009.- El Subdirector General de Recursos, Reclamaciones y Relaciones con la Justicia, Antonio Sempere de Felipe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid