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Documento BOE-B-2009-25405

Anuncio de 6 de julio de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Dependencia por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de "Tarjetas electrónicas de identificación sanitaria". Expte.: S-09.005/C.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2009, páginas 88297 a 88298 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-25405

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad y Dependencia. Secretaría General.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Junta de Extremadura, Consejería de Sanidad y Dependencia, Servicio de Contratación Administrativa y Auditoría Interna.
2) Domicilio:
Calle Adriano, nº 4. 3º planta.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
4) Teléfono:
924 004162 - 924 004264.
5) Telefax:
924 004204.
6) Correo electrónico:
joseignacio.sanz@salud.juntaextremadura.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
S-09.005/C.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
"TARJETAS ELECTRÓNICAS DE IDENTIFICACIÓN SANITARIA", CPA 26.12.3 "TARJETAS INTELIGENTES".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Se procederá a la entrega mensual de las tarjetas, con arreglo a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
f) Admisión de prórroga:
NO.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30.16.2000-2.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio, precio más bajo.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 1.810.344,83 euros. IVA (%) 16. Importe total 2.100.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe) No se exige euros.Definitiva (%) 5% del importe de adjudicación, excluído el impuesto sobre el valor añadido.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 17 de agosto de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Sanidad y Dependencia de la Junta de Extremadura.
2) Domicilio:
Calle Adriano nº 4.
3) Localidad y código postal:
Mérida - 06800.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de sus proposiciones de conformidad con lo previsto en el art. 145.2 de la LCSP.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
C/Antonio Pacheco, nº 2. 1º planta.
b) Localidad y código postal:
Mérida.
c) Fecha y hora:
Apertura de la documentación sobre "B" el día 4 de septiembre de 2009 a las 9:00 horas. Apertura de ofertas (sobre A) y propuesta de adjudicación: el día 11 de septiembre de 2009 a las 9:00 horas.
9. Gastos de publicidad.
A cuenta del/los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
6 de julio de 2009.

Mérida, 6 de julio de 2009.- LA SECRETARIA GENERAL. P.D. 24/11/08 (D.O.E n.º 231 28/11/2008). Fdo.: Rafael Rodríguez Benítez-Cano (P.S. Resolución 15/04/2009, DOE n.º 72, de 16/04/2009).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 310 Electricidad y electrónica,

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