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Documento BOE-B-2009-25393

Anuncio de la Diputación Provincial de Valencia por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de tareas informáticas en GTWIN, E-PARTICIPA y WINFLOW.

Publicado en:
«BOE» núm. 176, de 22 de julio de 2009, páginas 88275 a 88276 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2009-25393

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Suministros.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Suministros.
2) Domicilio:
Plaza Manises, número 3 bajo.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
4) Teléfono:
963882537
5) Telefax:
963882529
6) Correo electrónico:
anaisabel.sanchez@dva.gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dival.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de agosto de 2009.
d) Número de expediente:
178/2009/ais.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El servicio objeto de este contrato deberá desarrollar las tareas informáticas sobre el sistema informático SIHAL, principalmente sobre los productos informáticos GTWIN, E-PARTICIPA y WINFLOW, que sean necesarias para la Diputación de Valencia y que no pueden ser desempeñadas con el actual dimensionamiento de recursos humanos del Servicio de Informática.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Por un periodo máximo de un año.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
722 53 200-5 Servicio de apoyo a sistemas.
3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Procedimiento Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Mejora en el precio (60 puntos); características técnicas (40 puntos).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto 360.960,34 euros. IVA (%) 16. Importe total 418.714 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%) 5
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Servicios de tecnología de información y comunicaciones; Subgrupo 1, Servicios de captura de información por medios electrónicos, informáticos y telemáticos; Subgrupo 2, Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas de ordenador; Categoría C.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Trece horas del día 28 de agosto de 2009.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Serranos, número 2.
3) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas.
a) Dirección:
Servicio de Contratación y Suministros. Plaza de Manises, número 3 bajo.
b) Localidad y código postal:
46003 Valencia.
c) Fecha y hora:
Once horas del día 10 de septiembre de 2009.
9. Gastos de publicidad.
Será de cuenta del adjudicatario del contrato los gastos de publicación, por una sola vez, de los anuncios de la licitación en prensa o diarios oficiales. Cualquier aclaración o rectificación de los anuncios de contratos será a cargo del órgano de contratación y se hará pública en la misma forma que éstos, debiendo computarse, en su caso, a partir del nuevo anuncio, el plazo establecido para la presentación de proposiciones. Por los gastos de publicidad de la licitación del contrato el adjudicatario en ningún caso abonará un importe superior al 2% del tipo de licitación, siendo el importe máximo a abonar por este concepto la cantidad de 3.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
8 de julio de 2009.

Valencia, 9 de julio de 2009.- El Secretario General, Vicente Boquera Matarredona. La Diputada Delegada, Carlota Navarro Ganau.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
225 Informática,

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