- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructuras Viarias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General Técnica.
- 2) Domicilio:
- Calle Charles Darwin.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41092.
- 4) Teléfono:
- 955058100.
- 5) Telefax:
- 955045817.
- 6) Correo electrónico:
- inmaculada.arraez@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2009/0264.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Coordinación de seguridad y salud en las obras de conservación de la Red de Carreteras Autonómica de la Junta de Andalucía, provincias de Almería, Granada, Jaén y Málaga. Año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sin municipio (Sin provincia ).
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla 41091.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto y varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 111.926,64 euros. IVA (%) 17.908,26. Importe total 129.834,90 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 3.352,36 euros.Definitiva (%) 5% del presupuesto de adjudicación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los ultimos tres años que incluya importe, fecha y el destinatario, publico o privado, de los mismos, acompañada de los documentos acreditativos correspondientes.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23-9-2009, a las trece horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- 2) Domicilio:
- Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
- 3) Localidad y código postal:
- 41071 Sevilla. Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación su remisión mediante telex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el órgano de contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurrido, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida. Número de fax del Registro Auxiliar 955058231.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Según pliego de clausulas administrativas particulares.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Charles Darwin, s/n, Isla de la Cartuja.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Apertura técnica: 8-10-2009. Apertura económica: 23-10-2009. A las once ambas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 1-7-2009.
Sevilla, 6 de julio de 2009.- El Director General de Infraestructuras Viarias, Jesús Merino Esteban.