- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.2/09-7;AT-1/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Elaboración y análisis de informes de expedientes de las actuaciones contempladas en el Plan Sectorial de Carreteras 2005/2012.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 1.014.475,00 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 1.176.791,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Apia XXI, Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 862.608,09 euros. IVA (%) 16,00. Importe total 1.000.625,38 euros.
Madrid, 15 de julio de 2009.- Secretario General de Carreteras.