- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Autoridad Portuaria de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Contratación, Secretaria General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- 4) Teléfono:
- 96.393.95.19.
- 5) Telefax:
- 96.393.95.99.
- 6) Correo electrónico:
- avelasco@valenciaport.com.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valenciaport.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de septiembre de 2009, 14:00 h.
- d) Número de expediente:
- 01.07.09_OBR.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- El objeto del proyecto es la ejecución de las obras necesarias para establecer un sistema de saneamiento por vacío e impulsión dentro del recinto portuario, acometiendo a la red municipal y dotando de un servicio de evacuación de aguas residuales a las concesiones existentes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Puerto de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 20 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45232400
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Normal.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 5.600.912,32 euros. IVA (%) 16. Importe total 6.497.058,29 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 112.000,00 euros.Definitiva (%) 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo E, subgrupo 1, categoria e. Grupo A, subgrupo 1, categoria d. Grupo C, subgrupo 2, categoria d. Grupo J, subgrupo 5, categoria d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los descritos en los Pliegos que rigen el contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 7 de septiembre de 2009.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación, Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46024.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Avenida Muelle del Turia, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- 46024 Valencia.
- c) Fecha y hora:
- Documentación técnica y administrativa:15 de septiembre de 2009, 12:15 horas. Ofertas económicas: 20 de octubre de 2009, 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad.
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 14 de julio de 2009.
- 11. Otras informaciones.
- Importe de la documentación, 100,00 euros, véase apartado 8.a), b).
El horario de atención al público es de 09:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, en días laborables.
Valencia, 15 de julio de 2009.- El Presidente, Rafael Aznar Garrigues.